NOTICIAS

Campaña de UNACEM y Cemento Sol premia a clientes con tres camionetas 0 kilómetros

En el marco de la celebración por los 100 años de Cemento Sol, UNACEM sorteará tres camionetas Toyota Hilux 0 kilómetros, reconociendo el esfuerzo y la preferencia de sus miles de clientes. Para participar, únicamente se deberán recortar 20 bolsas de Cemento Sol con la frase “Quiero mi camioneta con TUN TUN” y solicitar en las ferreterías autorizadas un vale para completar datos y depositarlos en el ánfora de la misma ferretería. Además, el vale incluye un ticket para canjear automáticamente ¼ de pollo, papas y gaseosa.

“A través de esta promoción, en UNACEM queremos reconocer el esfuerzo y la preferencia de los miles de peruanos que construyen sus sueños con Cemento Sol, nuestro producto bandera, que este año cumple 100 años y que se ha consolidado como la marca líder y más preferida del mercado peruano, de acuerdo con el estudio Brand Graph realizado en el 2015 por la empresa Ipsos Perú”, indicó Gabriel Barrio, Sub Gerente de Marketing de UNACEM.

La promoción, que inició el 1 de marzo y culminará el 30 de abril, también es impulsada en la web y redes sociales de Cemento Sol, canales oficiales donde también se anunciarán a los ganadores de las tres únicas fechas de sorteo: Lunes 21 de marzo, Viernes 8 de Abril y Viernes 17 de Junio.

Asimismo, UNACEM premiará con una motofurgón a la ferretería donde haya comprado el ganador, dado que en los vales de participación también se incluyen los datos de la ferretería. Son alrededor de 900 puntos de venta los que participan en la promoción, entre ellos están los empresarios de la red de ferreterías Progresol y otras ferreterías independientes que hayan sido autorizadas.

En tanto, los tickets por ¼ de pollo, papas y gaseosa que se obtendrán únicamente con participar, podrán ser canjeados en los locales de Plaza Vea autorizados y en la pollería Las Tinajas, para el caso de Ayacucho.

Vea el nuevo comercial de Cemento Sol

FacebookTwitterGoogle+Compartir