NOTICIAS

UNACEM dona cemento para nuevas instalaciones de la PNP en Villa María del Triunfo

Con el aporte de la Municipalidad de VMT, UNACEM, el Comité Cívico y otros actores locales, se construyeron las nuevas instalaciones del Departamento de Emergencias Sur 2, ubicado en Villa María del Triunfo, que albergará hasta 120 nuevos miembros de la PNP.

La obra consistió en la construcción de un tercer piso, de 234 m2, destinado para los dormitorios de los Sub Oficiales PNP, permitiendo de esta manera, incrementar hasta 120 nuevos agentes policiales en la lucha contra la delincuencia en el Sur de Lima.

“Aquí hay miles de soles invertidos sin que le haya costado un sol al estado, esta obra se ha hecho por gestión, felicito al personal de sub oficiales por la iniciativa, este hermoso dormitorio no lo tiene así nomás cualquier unidad policial, ha sido un trabajo en conjunto”, recalcó el Coronel PNP Julio Diaz Zulueta, Jefe de la DIVTER Sur 2″.
Cabe mencionar que esta unidad policial recibió el premio como mejor DEPEME de Lima Metropolitana en el 2016, por haber contenido y minimizado la incidencia delictiva en Lima Sur.

UNACEM, mediante su organización de Responsabilidad Social Corporativa, Asociación UNACEM, reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura de las instituciones locales y comunidades vecinas.

Infraestructura PNP Infraestructura PNP 2

FacebookTwitterGoogle+Compartir