NOTICIAS

Cemento Andino Ultra: Nuevo producto premium y antisalitre de UNACEM

TROME PAG COMPLETA -01

Lima, septiembre de 2017.- Unión Andina de Cementos – UNACEM anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo producto “Cemento Andino Ultra” , el cual forma parte de la marca Andino, línea premium de la cementera.

Cemento Andino Ultra es un cemento especializado para construcciones expuestas a alta humedad y al salitre. Además, conserva las características esenciales de la marca Cemento Andino, que es la excelente trabajabilidad y acabado, así como la alta resistencia y durabilidad, al ser el único cemento elaborado con la mejor materia prima, extraída de los andes peruanos.

En UNACEM enfocamos el desarrollo de nuestros productos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros consumidores. Esta vez, observamos que el mercado demandaba un cemento especializado que permita que las obras se mantengan intactas a pesar del paso del tiempo. Esto nos motivó a producir Cemento Andino Ultra, un producto premium que contiene propiedades antisalitre y antihumedad”, señaló Gabriel Barrio, Sub Gerente de Marketing de UNACEM.

Con este lanzamiento, UNACEM diversifica y fortalece su portafolio de productos y espera convertirse en el líder del segmento. “Empezaremos la cobertura de Cemento Andino Ultra en la Costa, en nuestro ámbito de acción, y esperamos ser los líderes del segmento Antisalitre a fin de año”, recalcó Barrio.

Para el lanzamiento del nuevo Cemento Andino Ultra , UNACEM ha contemplado una campaña publicitaria 360° desarrollada por la agencia Fahrenheit DDB, que tiene como objetivo dar a conocer el nuevo producto, así como sus principales atributos. Asimismo,  continuar destacando las características ya posicionadas de trabajabilidad, durabilidad y resistencia, pero ahora con un producto más especializado antisalitre.

Vea el nuevo comercial de Cemento Andino en: goo.gl/nrryg3

FacebookTwitterGoogle+Compartir