NOTICIAS

Trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de La Unión Leticia, Tarma

En trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de La Unión Leticia, en Tarma – Junín

OBRAS POR IMPUESTOS DE UNACEM MEJORAN TRÁNSITO EN CALLE DEL DISTRITO LA UNIÓN LETICIA, TARMA

  • El valor total del proyecto, financiado por Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM), asciende a S/. 1’ 307,106.18 soles.
  • Con este proyecto se beneficiarán a más de 3400 pobladores del distrito La Unión Leticia.

Lima, enero del 2019.- Con la finalidad de contribuir con soluciones a la problemática del transporte y tránsito de comunidades de sus zonas de influencia, y en línea con sus políticas de apoyo al mejoramiento de la infraestructura social y trabajo conjunto con las autoridades locales, dirigentes y vecinos en general, UNACEM llevó a cabo la obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el Jr. Junín – Tramo: Portada hasta la Calle de Acceso al Cementerio de Distrito de La Unión Leticia, Tarma – Junín”; mediante el mecanismo de Obras por Impuestos.

El proyecto, valorizado en S/. 1’ 307,106.18 soles, consistió en la pavimentación, con concreto, del Jr., Junín, a lo largo de 750 metros y 4 metros de ancho promedio, así como  la construcción de veredas, canales de drenajes para lluvias y señalización. La obra fue ejecutada por el Consorcio Unión Leticia, conformado por las empresas SIM Contratistas Generales E.I.R.L. y Flujo Libre S.A.C.

Para el desarrollo de esta obra, UNACEM suscribió el Convenio de Inversión Pública Local para el financiamiento y ejecución del Proyecto con la Municipalidad Distrital de la Unión Leticia, en Tarma – Junín, en el marco de la Ley 29230 “Ley que impulsa la inversión pública regional y local, con participación del sector privado” – Ley de Obras por Impuestos.

unionleticia

FacebookTwitterGoogle+Compartir