Esta página web usa cookies necesarias para su funcionamiento. Para tener una mejor experiencia, acepta las condiciones y continúa navegando sin restricción alguna.

Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias
Preferencias
Estadísticas
Actualizado al 08/02/2024
  • Compartir

En su décimo aniversario UNACEM renueva su imagen de marca y lo realiza con la campaña “Co-construyendo Perú”

En el marco de su 10° aniversario, la cementera UNACEM – Unión Andina de Cementos – renueva su imagen de marca, que busca transmitir su esencia, origen, y su apuesta por la unión y construcción sostenible. Su renovada imagen incluye el cambio de su logo, acompañado por un nuevo símbolo: la letra “U”, que representa su esencia y origen, una cantera vista desde el cielo que cimenta líneas que se elevan como edificaciones, figura del desarrollo y progreso que persigue UNACEM.

A 10 años de su nacimiento, fruto de la fusión de Cemento Andino y Cemento Lima, UNACEM realiza esta renovación a través de la campaña ‘Co-construyendo Perú’. Con ella, invita a todos los peruanos a reflexionar sobre la importancia de mantenernos unidos para crecer como país, algo que UNACEM vive desde su propósito “unidos crecemos para construir un mundo sostenible”.

Asimismo, ‘Co-construyendo Perú’ busca fortalecer el conocimiento de marca de UNACEM, transmitir su esencia, origen y su apuesta por la unión y construcción sostenible. La campaña se propone compartir diversas historias de peruanos cuya esforzada labor ha contribuido a co-construir nuestra nación.

Esta propuesta se apoya en la trayectoria de UNACEM y su rol en la construcción de infraestructuras en un país megadiverso como el Perú, que requiere de su unidad para co-construir un futuro sostenible.

“La construcción es lo que en UNACEM hacemos de forma tangible, pero lo que finalmente logramos es unir a las personas: desde comunidades, al construir un puente, hasta familias cuando se construye una vivienda. Con esta campaña y a propósito del lanzamiento de nuestra nueva imagen, buscamos conquistar un nuevo territorio de comunicación, la co-construcción, pues si bien la infraestructura de un país se construye con cemento, construir la patria solo es posible lograrlo unidos”, comentó Gabriel Barrio, subgerente de Marketing de UNACEM.

Con este lanzamiento, UNACEM reafirma su propósito y apuesta por profundizar en su propuesta de valor, centrado en mejorar la vida de las personas y trabajar siempre uniendo talento y conocimiento para lograrlo. Esto se ve reflejado en el liderazgo que hoy mantiene en el sector, en los productos de calidad que ofrece como Cemento Andino, Cemento Sol y Cemento Apu, y en su legado presente en la construcción de obras emblemáticas como la Vía Expresa, el Estadio Nacional, la Plaza San Martín, el Hotel Bolívar, el Residencial San Felipe, entre otras.

UNACEM, como empresa especializada en la producción de cemento del Grupo UNACEM, renueva también su compromiso de promover una industria de la construcción sólida y sostenible, que respeta el medio ambiente y la calidad de vida de todos los peruanos. Además, como primera cementera en recibir el primer nivel de Huella de Carbono en el Perú, mantiene firme su meta de ser una empresa carbono neutral al 2050.

Si deseas conocer más sobre la campaña ‘Co-construyendo Perú’, ingresa a www.coconstruyendoperu.pe y comparte tu compromiso para co-construir un mejor país en el ‘Muro de los co-constructores’ de UNACEM.