Inversionistas

Inversionistas

En UNACEM creamos valor para la compañía y nuestros inversionistas gracias a nuestros principios de transparencia, confianza, equidad, responsabilidad social, fluidez e integridad de la información.

El respaldo de todo ello está en nuestra ética empresarial, adherida principalmente a los lineamientos del Pacto Global, al cumplimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) y del Global Reporting Initiative (GRI).

Nuestra gestión es de acceso público a través de la Memoria Anual, el Reporte de Sostenibilidad, nuestra página web, los Newsletters, consultas telefónicas y las entrevistas en medios de comunicación.

Descargue nuestros documentos corporativos:

Conforme a lo establecido en los artículos 2 y 3 de la Resolución SMV N 020-2016-SMV/01, encuentre nuestra información en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores – SMV

Relación con Inversionistas

Para nosotros es importante mantener una constante comunicación con nuestros inversionistas. Por ello hemos creado un sitio web donde encontrará información actualizada de los resultados de la compañía y sus subsidiarias.

Para mayor información ingrese a: www.unacem.com/ir