Nosotros

Sistema Integrado de Gestión

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) mediante el cual dirigimos y controlamos la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, nuestros aspectos ambientales y la protección de nuestras operaciones e infraestructura. Nuestro SIG ha sido diseñado y opera según los requisitos de las siguientes normas internacionales de gestión:

http://www.sgs.com/en/Our-Company/Certified-Client-Directories/Certified-Client-Directories.aspx http://www.sgs.com/en/Our-Company/Certified-Client-Directories/Certified-Client-Directories.aspx # # http://www.unacem.com.pe/?page_id=69 http://www.unacem.com.pe/?page_id=67 http://www.sgs.com/en/Our-Company/Certified-Client-Directories/Certified-Client-Directories.aspx http://www.bascperu.org/

Para conocer nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión, haz click aquí.

Alcance de la planta Condorcocha:

Fabricación y comercialización de cemento en planta Industrial Condorcocha s/n, La Unión Leticia, Tarma, Junín – Perú. Autoproducción de energía eléctrica en las Centrales Hidroeléctricas Carpapata I, Carpapata II y Carpapata III para los procesos de producción de cemento de la planta Condorcocha.

Para los certificados de planta Condorcocha, haz click aquí.

Alcance de la planta Atoconogo y muelle Conchán:

Fabricación y venta de clínker y cemento en la planta Atocongo, Villa María del Triunfo, Lima. Carga y descarga de naves en el muelle Conchán, Lurín, Lima.

Nota:
*La Organización produce clínker y cemento según especificaciones normadas por entidades externas a la empresa y/o especificadas por nuestros clientes, por lo cual no realiza diseño de sus productos.
*Los servicios de carga y descarga de naves son ofrecidos de acuerdo con la capacidad y las características de las instalaciones y por lo tanto no son desarrollados según los requisitos de cada cliente.

Para los certificados de planta Atocongo y muelle Conchán, haz click aquí.