Desarrollo Sostenible

Desarrollo Sostenible

Desde hace más de 60 años, en UNACEM estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú.

Valoramos a nuestra gente y a nuestras comunidades, por ello trabajamos con altos niveles de calidad en producción, seguridad y control de nuestro impacto ambiental, usando eficientemente los recursos de nuestras actividades mineras, industriales y portuarias.

Bajo esta visión, desde 1996 contamos con el Área de Medio Ambiente, encargada de mejorar el desempeño ambiental de la organización y de verificar que los proyectos y actividades estén enfocados bajo el principio de sostenibilidad. Asimismo, en el 2003 se creó Asociación Unacem (antes Asociación Atocongo), cuya misión es ejecutar la política de Responsabilidad Social de la empresa.

Nuestras prioridades

En UNACEM trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental. Por ello, enfocamos nuestros esfuerzos al uso de tecnología limpia en nuestro proceso productivo y a la mejora de capacidades en la empresa.

Asimismo, nos preocupamos por trabajar con la comunidad que forma parte de nuestro entorno. El capital humano es el inicio de nuestra cadena de valor, además la respalda y extiende a través de nuestros proveedores y clientes.

FacebookTwitterGoogle+Compartir