NOTICIAS

Comunicado 28/10/2020

Informamos que nuestra identidad visual, nombre e imagen de nuestro producto Cemento Sol, ha sido vulnerada y utilizada en canales NO oficiales con fines ilícitos. Frente a este acto y al ofrecimiento de venta de Cemento Sol, vehículos, maquinaria y material de construcción publicado a través de la página web cementoss-sol.com, y de la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/cementosollima_oficial/. UNACEM informa a sus usuarios, clientes y al público en general; lo siguiente: 

  • UNACEM no es titular de los canales mencionados, y no ha tenido alguna participación en su creación ni en su contenido. Por tanto, cualquier hecho o decisión que se tome en mérito a esa información no es de responsabilidad de la empresa.
  • UNACEM nunca realiza ventas o transacciones económicas a nombre de terceras personas, tampoco solicita abonos o adelantos en procesos de subasta, y jamás usa cuentas de personas naturales o personas jurídicas ajenas a su razón social. Todos los procesos de subasta de UNACEM se realizan a nombre de la empresa y son comunicados en diarios de circulación nacional.
  • UNACEM únicamente comercializa cemento a través distribuidoras y ferreterías mayoristas (Progresol), las mismas que se encuentran listadas en nuestra web oficial: www.unacem.com.pe
  • Frente al atentado contra nuestra imagen corporativa, UNACEM ha interpuesto la denuncia correspondiente contra los que resulten responsables; la misma que a la fecha se encuentra en proceso de investigación y próxima a concluir, lo que implica la identificación de los autores de estos ilícitos.
  • Hacemos un llamado al público en general a no dejarse sorprender por este tipo de acciones ilegales y los invitamos a visitar nuestros canales oficiales:

Web UNACEM: www.unacem.com.pe

Web Cemento Sol: www.cementosol.com.pe

Facebook Cemento Sol: www.facebook.com/unacemoficial

Lima, 28 de octubre de 2020

Share